sábado, 31 de enero de 2009

¿EVOLUCION?

Y yo me pregunto: ¿dónde está la línea entre evolucionar y perder tu identidad? ¿Cómo saber que no estoy descafeinándome a resguardo de una supuesta evolución personal? ¿Cómo puedo saberlo?

1 comentario:

  1. Hey, Ido! Welcome to this addictive world!

    No te imaginas la alegría que me acabas de dar. Me he sentido una privilegiada siendo la primera en explorar tu frontera de "lo que quiero decir/gritar en el mundo real, pero no se bien cómo".
    Cibercompartir es terapeutico. All we need is blog ;)

    Sobre tu pregunta, no creo que haya una recipe universal, como bien sabes. En mi caso, es un sentimiento casi visceral al final del día. Una especie de "hoy he hecho lo unico que podía hacer, me equivoque o no". Si no ocurre asi, si involuciono en lugar de evolucionar, me envuelve una especie de plomiza amargura, y me acuesto con un peso extra y caigo en una especie de sueño sin sueños...

    Sobre lo de añadir gadgets como fotos, listas, textos, contadores, etc, no tienes más que ir a acceder, y una vez en en diseño, añadir el gadget que quieras.

    No sé porque has tardado tanto en decidirte a "salir del cyberarmario". Tienes más cosas que decir de las que piensas ;)

    ¡Suerte en el camino!

    Welcome Kisses ***

    Pd: Animate a visitar mis otros rincontitos, que me hace ilu :D

    ResponderEliminar